El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Patito feo (Patty) y Edebits: Series infantiles y juveniles

El 9 de diciembre de 2010 en Cine y televisión por | Sin comentarios

Querid@s tod@s,

Como ya sabéis estamos renovando nuestra colección para los más jóvenes. En esta ocasión os queremos hablar de dos series de televisión que acabamos de catalogar.

Para los más pequeños, 6-9 años, Edebits. Edebits es una serie ‘verde’ con valores ecológicos y ambientada en una base científica en la Antártida, dónde gracias a las increíbles aventuras de una niña y sus 5 amigos bits – los Edebits – vamos a descubrir el continente helado y aprender sobre el respeto al medio ambiente, tratando temas como el cambio climático, la contaminación petrolífera, la caza de focas, etc. Los Edebits nos llevarán dentro de su mundo tecnológico, desde dónde apoyarán a Bet en sus aventuras llenas de acción, amistad, solidaridad, trabajo de equipo y mucho, mucho humor… (Así lo explican en el web de la serie).

Para gente algo mayor, Patito Feo: la historia más bonita, en Grecia la están dando en televisión con el título Patty, η πιο όμορφη ιστορία.

Patricia tiene 13 años, vive sola con su madre en San Carlos de Bariloche (Argentina), no conoce a su padre y quiere ser cantante. Se enamora por primera vez de Matías, quien llega de vacaciones desde Buenos Aires, y ahí comienza la historia, el resto es la intensa lucha de una preadolescente para hacer cumplir sus sueños.

De eso tratan, esperamos que sean e vuestro interés.

Saludos.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
© Instituto Cervantes 1997-2019. Reservados todos los derechos. bibate@cervantes.es