El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Vacaciones en Hispanoamérica

El 29 de junio de 2010 en Novedades / Recomendaciones por | 1 comentario

Querid@s tod@s,

hace unas semanas os presentábamos las últimas guías de viaje que pudieran ayudaros a organizar vuestros viajes por España. Hoy queremos llamar vuestras atención sobre las guías referidas a Hispanoamérica que hemos recibido en las últimas semanas.

Queremos recomendaros de una manera especial una nueva colección de guías de arquitectura. Cada una de estas guías incluye una parte introductoria en que que se explica el proceso por el que cada ciudad ha llegado a ser lo que hoy es y una serie de recorridos en función de los cuales se ordenan los edificios más significativos de cada ciudad, proporcionándonos una exhaustiva información sobre el patrimonio arquitectónico histórico y contemporáneo de cada uno de los lugares de que se ocupa. 

Por el momento podemos ofreceros los ejemplares correspondientes a Santiago de Chile, Islas Chiloé, Valparaíso, Cuenca (Ecuador)Quito, Buenos Aires,  Córdoba (Argentina) , Mendoza, Lima, Potosí, Panamá, Santo Domingo, Panamá, Michoacán, Trinidad (Cuba), Camagüey, Santiago de Cuba y La Habana.

Estas guías has dido editadas por la  Consejería de Obras  Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, a quienes agradecemos su donación.

Confiamos que os resulten de interés.

Saludos.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Un comentario a «Vacaciones en Hispanoamérica»

  1. Pliaki Katerina dice:

    ¿Hay posibilidad que alguien pueda obtener ejemplares propios?

Deja un comentario

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
© Instituto Cervantes 1997-2019. Reservados todos los derechos. bibate@cervantes.es