El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Comenzamos!!

Queridos todos,

como ya muchos de vosotros sabeis, el pasado mes de septiembre, nuestro Instituto se ha trasladado a una nueva sede. Estamos muy orgullosos de este nuevo espacio, más amplio, luninoso, que estamos convencidos  que vosotros lo sabreis valorar. Además de esta nueva sede hemos inaugurado otros espacios que nos permitan mantener una relación más activa con todos vosotros.  Hemos abierto un espacio en Facebook y ahora inauguramos este blog en el que os iremos contando las novedades de nuestra biblioteca, de nuestro Instituto y de la actividad cultural relativa al mundo hispano que se produzca en Grecia.

Confiamos que sea de vuestro interés y que paulatinamente se vaya enriqueciendo con vuestros comentarios.

Muchas gracias y un abrazo.

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

7 comentarios a «Comenzamos!!»

  1. He llegado hasta aquí de pura casualidad y me he alegrado de ver que la Biblioteca del I.C. se ha animado a usar esta fantástica herramienta de comunicaión e información.

    Os/ te deso mucho éxito y confío en que os/te dé satisfacciones que hagan que este nuevo blog tenga larga vida!!!

  2. Virtudes de la Riva dice:

    Enhorabuena, Pepe¡ por el nuevo edificio, por la aventura “blogera”. Seguiremos vuestras andanzas griegas desde las tierras polacas. Un abrazo¡

  3. Manolo Pérez (Manila) dice:

    Pues yo no veo las cortinas por ninguna parte. En serio, ¡enhorabuena por el magnífico blog que os habéis marcado! Abrazos desde Oriente.

  4. Felicidades Pepe:

    Mucha suerte con todos los nuevos proyectos, cuelga las cortinas de una vez.

    Desde Chicago

  5. Mi más sincera enhorabuena por el edificio (se puede llamar envidia) y por la idea del blog, que representa un soplo de aire nuevo.

  6. Laura Fernández dice:

    ¡¡Enhorabuena por el Blog!!
    Es una idea estupenda para seguiros más de cerca y estar al tanto de las novedades relacionadas con la cultura hispana en Grecia.

    Un saludo a todos.

  7. alenar dice:

    Quizá os interese visitar nuestra Revista.
    Alenarte Revista y Alenarte Actualidad. Y me explico: en ambas aparecen noticias del Instituto Cervantes, enviadas por el Departamento de Prensa de dicho Instituto. Cosa que nos honra.
    Asímismo, un redactor de nuestra Revista asistió a la conferencia de Eduardo Galeano y nos envió el audio de la misma.
    Te invito a visitarnos; si clikeas en el nombre que aparece con mi firma entrarás en Alenarte I; allí puedes ir a Alenarte Revista, nuestra revista quincenal.
    También os invitamos -si lo deseáis- a enviar información, del mundo hispánico en Grecia para valorar su posible publicación en nuestro espacio.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
    nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
© Instituto Cervantes 1997-2017. Reservados todos los derechos. bibate@cervantes.es